¡Envío gratis!

  • contacto@vivelasflores.com
  • 302 4124515
  • Bogotá 432 03 47

QUIÉNES SOMOS

Vive las flores es el proyecto a través del cual, queremos ofrecer flores tipo exportación a aquellas personas que aprecian la belleza de nuestras flores, inicialmente en Colombia.

Bouquet arreglo floras

Vive las flores ofrece producto de calidad inigualable, que garantizamos te ayudará a expresar tus emociones, más allá de las palabras.

Somos una compañía de más de 35 años de experiencia en el sector exportador, lo que garantiza que nuestro producto es lo que esperas: Lo mejor para ti o los tuyos.

Cómo empezó este sueño...

Todo comenzó en 1976, hace más de 35 años, cuando la industria de la floricultura en Colombia era aún muy incipiente. El primer paso que dimos fue buscar un lugar que cumpliera con las miles de condiciones necesarias – el clima, la luminosidad, la calidad del agua, los nutrientes del suelo, las vías de acceso, para que las flores que queríamos sembrar, tuvieran los altos niveles de calidad que desde el principio nos habíamos fijado como objetivo.

Después de varios meses de buscarla, encontramos la finca ideal en la Sabana de Bogotá. Además y lo que a la larga ha sido nuestra principal fortaleza, encontramos que las personas de la región eran excelentes trabajadoras, honestas y estaban muy entusiasmadas con la idea de trabajar con nosotros en nuestro proyecto.

Almacen Vive las Flores

El segundo paso no fue menos difícil: tuvimos que convencer a muchos (los cuales se convirtieron en nuestros primeros clientes, hoy ya viejos amigos) de que era posible cultivar flores en Colombia y llevarlas a todas partes del mundo, manteniendo intacta su frescura y belleza. Quizás, más que todas las razones que nosotros les dábamos en aquel momento, fue nuestro entusiasmo y la convicción que teníamos en lo que estábamos haciendo, lo que terminó por hacerlos creer en nosotros.

Luego vinieron otros retos, cada uno de los cuales fue un gran aprendizaje: invertimos mucho trabajo y recursos en desarrollar variedades de flores más resistentes y que se ajustaran con mayor precisión a las necesidades de nuestros clientes; expandimos nuestro mercado por todos los Estados Unidos, por varios países de Sur América y Europa e inclusive llevamos nuestras flores a lugares tan lejanos como Japón o Rusia; aumentamos hasta llegar a más de 200 hectáreas el área cultivada, logramos hacer más eficiente nuestra organización y reducir al máximo todos los tiempos de entrega. No ha sido nada fácil, es verdad, llegar a ser considerados y premiados mundialmente como una de las compañías exportadoras de claveles, alstroemerias y rosas de mejor calidad; pero ha valido la pena.

Una de las mayores satisfacciones que hemos recibido durante estos 35 años cultivando flores ha sido la de ser reconocidos por nuestros clientes, como proveedores de su absoluta confianza y haber creado con ellos relaciones duraderas de largo plazo.

Invernadero Vive las Flores

Para nosotros, ser un respaldo en sus negocios, brindarles todo el apoyo que podamos y convertirnos en su principal ventaja a la hora de competir con los demás distribuidores, es nuestro compromiso y nuestro objetivo. Nos sentimos enormemente orgullosos de contar con su confianza y sabemos que este es el resultado del servicio y el cumplimiento diario y no estamos dispuestos a ponerla en juego por nada del mundo.

Desde el principio hemos sido muy conscientes que ninguno de los logros de nuestra compañía hubiera sido posible sin el gran capital humano con el que contamos y las condiciones naturales de la región de la sabana de Bogotá. Es por esto, que para nosotros el bienestar y el desarrollo personal de nuestros empleados y la protección y conservación de la riqueza natural de la sabana, son dos objetivos primordiales e inseparables a nuestro éxito como organización. Para lograrlos hemos creado programas sociales como “Un sueño”, que asesora y apoya económicamente los proyectos personales de nuestros empleados y programas ambientales que buscan reducir al máximo la contaminación del agua de la Sabana de Bogotá. Nuestros resultados en estos campos han sido reconocidos y certificados por organizaciones como Rainforest y SGS a través de FLOR VERDE.

Girasoles amarillos

Te invitamos a que a través de www.vivelasflores.com, te acerques a nosotros y conozcas la gran variedad de productos y servicios que tenemos para ofrecerte. Nuestro interés principal es brindarte un servicio de excelente calidad, conocer todas tus expectativas e inquietudes y llegar a ser el medio a través del cual expreses tus emociones y disfrutes de la belleza de nuestras flores.